Peinados de Boda 2017

peinados-de-bodaAunque ya en su momento al principio de este 2017 escribi un artículo acerca de los Peinados de Novia muchas me habéis enviado un email pidiendome consejos sobre qué peinados es aconsejable llevar cuando eres tú una invitada a la boda y no la novia. Incluso me habéis pedido consejo sobre peinados para damas de honor o peinados para madrinas. Bien os daré mis consejos de peinados para bodas en 2017.

Lo primero que hay que diferenciar es si la boda es de día o de noche, ya que este 2017 diferencia los estilos.

Empecemos por los peinados para bodas de noche en 2017. Como siempre os aconsejo que lo primero que tenéis que hacer es consultar los catálogos de peinados 2017 y mirar fotos de peinados de boda. Una vez hayáis encontrado la imagen o imágenes de peinados de boda que os guste debéis aseguraros de que vaya con vuestro pelo. No son lo mismo los peinados de boda para pelo largo, que los peinados de boda para pelo corto.

peinados-de-bodasRevisando estos catalogos de imagenes de peinados de boda veo que hay ciertas cosas que se mantienen en 2017. Este año los peinados de moda suelen ser recogidos o semirecogidos, ideales este 2017 para pelo largo o media melena. Los peinados de boda para madrinas optan por usar moños e incluso elegantes trenzas. Los de damas de honor optan por ser peinados juveniles y fáciles de hacer. Como podemos comprobar otra vez en 2017 los flequillos están de moda.

Supongamos ahora que se trata de peinados de boda de día. En este caso en 2017 el pelo rizado está mucho más de moda que el pelo liso. Si como yo tienes el pelo liso siempre te lo puedes ondular y conseguirśa un peinado muy elegante. No obstante para bodas de día aconsejo peinados de boda sencillos, fáciles y rápidos de hacer. Lo bueno es que en los catálogos de peinados de boda 2017 vienen explicado como hacer peinados de boda paso a paso.

Os dejo con una excelente selección de moños, recogidos y semirecogidos para peinados de boda. Podeis apreciar la elegancia y el buen estilo de los recogidos y como existen infinidad de tipos de recogidos.
peinados-de-boda-a

En esta galería de imagenes de peinados de boda podéis apreciar más claramente los diferentes tipos de semirecogidos para pelo liso. Como podéis ver se crea un efecto semi-ondulado de gran belleza.
peinados-de-boda-b

En esta ultima galería de fotos de peinados de boda os mostramos os mostramos diferentes efectos, muy espectaculares.
peinados-de-boda-c