Peinados Pelo Largo 2017

peinados-pelo-largoHablemos de los peinados para pelo largo.

Los peinados para pelo largo suelen ser los más complicados dentro de los diferentes tipos de peinados, a diferencia de los peinados para pelo corto, los peinados para pelo largo cuentan con el handicap de que los peinados realmente largos son difíciles de controlar y los cortes de cabello que hay que realizar sobre ellos deben ser mucho más precisos.

peinados-pelo-largo-a

Los peinados para pelo largo pueden dividirse en muchas categorías según el tipo de división que se desee. Por ejemplo, los peinados pueden dividirse según su tonalidad, en ese caso tendremos peinados para pelo largo rubio, peinados para pelo largo moreno, peinados para pelo largo castaño, etc.

También se pueden dividir por el tipo de pelo que se tenga. En este caso la división sería, peinados para pelo largo rizado, peinados para pelo largo liso, peinados para pelo largo ondulado, etc.

peinados-pelo-largo-b

No nos engañemos, tener un peinado de pelo largo elegante y moderno, requiere mucha dedicación. Es un lujo tener un pelo largo bonito y por tanto necesitamos darle todos los cuidados necesarios.

Pero lo cierto es que no hay nada como acudir a a una fiesta con un peinado largo de moda. Esto te garantiza sin duda ser el centro de todas las miradas.

peinados-pelo-largo-c

A la hora de hacerse un nuevo peinado para pelo largo una misma debemos estar muy seguras de lo que hacemos y tener suficiente habilidad. Yo, personalmente, prefiero confiar en mi estilista profesional de confianza.

peinado-pelo-largoMuchas veces sucede que quieres que te corte el cabello tu estilista pero no quieres que te haga un corte convencional, lo que yo hago es consultar los catálogos de peinados para pelo largo 2017 y buscar cuales son los looks de temporada que están más a la moda, este año 2017 por ejemplo se van a llevar mucho los recogidos y semirecogidos, así como peinados elegantes con trenzas.

En el mundo de los peinados para pelo largo liso lo más cool son los peinados con flequillo, tanto para pelo negro como para rubias. Aunque también estarán de moda los peinados ondulados con capas, especialmente en rubias y castañas. Las pelirojas este año 2017 deberían hacerse un peinado para pelo corto.

peinados-pelo-largo-d

En el caso de las chicas con pelo rizado este 2017 si consultais las fotos de peinados para pelo largo observaréis que lo que se lleva es la media melena, y generalmente se opta por peinados raros, originales y atrevidos.

El tema de los peinados de pelo largo para niñas o chicas se aconsejan peinados casuales y modernos.

Estas son a grandes rasgos las tendencias de moda en cortes de pelo para pelo largo. Por supuesto no olvidéis que no es lo mismo un peinado de casamiento, que un peinado de fiesta.